Presentación

DSI - Distribuciones y Servicios Informáticos

Empresa especializada A3 Software en la distribución de soluciones y servicios para despachos profesionales en Baleares.

DSI es una empresa especializada en A3software y en su Portfolio de productos. Nuestras soluciones, incluyen servicios de formación y puesta en marcha, que garantizan la capacitación y aprovechamiento de las aplicaciones.

Contamos con un amplio equipo de trabajo especializado, con más de 15 años de experiencia en el entorno A3software. Nuestro asesoramiento previo, te ayudará a garantizar tu inversión. Adquiriendo únicamente lo necesario, obteniendo la mejor solución en cada circunstancia y necesidad.

Centramos nuestra estrategia en la mejora y capacitación continua de nuestros aplicativos, diferenciándolos en tres segmentos:

En estos años hemos ayudado a múltiples despachos y empresas con nuestros servicios y soluciones. Actualmente la mayor parte de los despachos profesionales de Baleares utilizan nuestros productos, si quieres saber más de nosotros pregunta a nuestros clientes. Y si crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.




Partner Premium Wolters Kluwer.